Seleccionar página

Monkey Soil

En Monkey Soil creemos en la sostenibilidad y por esto trabajamos con productos orgánicos e inocuos para el medio ambiente y para tu cultivo, permitiendo apreciar la verdadera personalidad de cada genética.

La gama de tierras de Monkey Soil nace para cumplir las necesidades de los cultivadores más exigentes, con estudiadas recetas para cada tipo de cultivo que garantizan el éxito. Están compuestas por materias primas seleccionadas y testadas, procedentes de los Balcanes, la India o Madagascar.

Como novedad de esta temporada hemos creado un producto único en el mercado:  las nuevas tierras Monkey Ecosoil con certificado ecológico, ideales para cultivos 100% orgánicos y aptas para el cultivo terapéutico.    

Sabemos que un sistema radicular sano es la clave para que la planta crezca fuerte y resistente a posibles plagas y enfermedades, evitando así la utilización de productos químicos para erradicarlas ¡prevenir mejor que curar!

Además hemos mejorado la formulación de algunos de nuestros sustratos más completos: la Light Mix Pro y la Monkey Bat Mix. También disponemos de abonos orgánicos (guano y hummus) y microorganismos (micorrizas) para complementar un cultivo ideal.