No podíamos faltar a Spannabis 2023, la feria dedicada al sector del cannabis más importante a nivel internacional. También en este XIX edición Monkey Soil estaba con su stand y su Monkey Krew para atender a los profesionales y privados interesados en conocer nuestra marca y las novedades de este año.

La feria tuvo lugar el 10-11-12 de marzo en la Fira de Cornellà. Participaron más de 280 expositores internacionales repartidos en 5 grandes espacios. Se organizó la novena edición de la World Cannabis Conference, la Spannabis Champions Cup y, además, en la parte exterior diferentes artistas animaron los tres días de feria con las actuaciones de grupos de reggae, dub, dancehall, hip hop, soul, jazz, funk, afrobeats, drum&bass entre otros muchos géneros.

Spannabis 2023

Monkey Soil

El stand de Monkey Soil estaba presente también este año entre las grandes empresas mundiales del sector cannábico. Aprovechamos de Spannabis para presentar todas las novedades, renovar nuestro stand con la colaboración de Joel Abad y tuvimos la posibilidad de confrontarnos con los otros expositores y profesionales que llegan de diferentes partes del mundo.

Además, colaboramos con Weed Production para realizar una pequeña entrevista a nuestros comerciales Marc y Michele, responsables del mercado nacional e internacional respectivamente. A través de la entrevista pudimos explicar un poco más nuestra historia, como nació la marca y porqué, cuales fueron los motivos que nos empujaron a empezar esta aventura como Monkey Soil.

Novedades Spannabis 2023

Los protagonistas de nuestro stand 2023 fueron los fertilizantes líquidos de la nueva línea Formula Pro. Presentamos oficialmente los 5 fertilizantes y sus características específicas a los profesionales y visitantes de Spannabis 2023. La línea Formula Pro se compone di diferentes fertilizantes formulados con aminoácidos para cubrir todo el ciclo de cultivo.

Los aminoácidos regulan la planta frente situaciones de estrés y mejoran la capacidad de absorción de nutrientes y agua. Cada producto tiene en su composición una mayor proporción de los aminoácidos que la planta sintetizaría en cada fase. Son aminoácidos libres, totalmente aprovechables para la planta.

La línea de fertilizantes se compone de Doctor M, un bioestimulante probiótico para tener bien protegidas a las plantas desde el inicio del cultivo. Para la etapa de floración puedes usar el estimulador de PK Monkey Bloom y el finalizador Explosive Buds para conseguir una cosecha superior. Monkey
Grow
es un fertilizante NPK que puedes utilizar durante el ciclo completo de la planta y te sorprenderán los resultados que obtendrás con el acelerador metabólico para crecimiento Radikal Grow.

Spannabis 2023_liquidos