Seleccionar página

Aportación cómo patrocinador de un festival de música,  el Own Spirit Festival. Cómo “sponsor”, Monkey Soil supone un impulso importante al festival de tendencia electrònica cómo es el Own Spirit Festival, un escenario particular, una nueva manera de vivir, sentir y participar en el mundo.

El Festival se celebra cerca de Manresa, en un recinto excepcional, en medio de la naturaleza. Durante cuatro días se desatan muy buenas vibraciones. Con este ambiente,  Monkey Soil queremos entregar nuestra ayuda para consolidar el gran esfuerzo del magnífico festival que atrae a muchísima gente amante de la música y  la vida. Musicalmente el abanico de sonidos amplio como psychill, downtempo, psydub, darkprog trance y psytechno.

Monkey Soil patrocina el festival para hacer posible que la familia trancera celebre su espíritu libre en un ritual psicodélico y sanador que haga vibrar el mundo. Lo que era un sueño se convirtió en una realidad más mágica de la esperada.

Con el esfuerzo de todos ellos y sumando el nuestro cómo sponsor hará para que este proyecto vaya creciendo año trás año con más fuerza.

Los Sustratos Monkey Soil son un producto exclusivo, es un proyecto que viene de lejos y llevamos tiempo preparando y que al fin podemos presentarte. Monkey Soil, cómo  sustratos ecológicos de primera calidad; van de acuerdo con el festival, una mentalidad sostenible.

Te invitaremos a la siguiente edición del Own Spirit Festival, un viaje de cuatro días para ser lo que somos, sin más, en un entorno increíble cargado de buena energía que tratamos de hacer cada año más acogedor y amable.

El festival se distribuye en diferentes escenarios cómo el Dance Floor, Temple of Frequencies o Healing Area. Esta última una zona muy especial con los mejores terapeutas, muchas actividades, alguna sorpresa y la posibilidad de compartir experiencias y conocimientos con otros viajeros que también buscan respuestas. También la Zona Conscient Family, un lugar de juegos y actividades varias para los más pequeños para que disfruten, jueguen y aprendan.

Own Spirit Festival

Ambiente mágico en el Own Spirit Festival

 

Own Spirit Festival

El Público en el Own Spirit Festival

 

Own Spirit Festival

La Màgia que decora las acciones en el Festival.