Seleccionar página

Monkey Soil en ExpoGrow Irún y Spannabis Madrid 2017

Estos dos últimos meses, nuestro equipo de trabajo se ha desplazado hasta las dos exposiciones más grandes del estado para proporcionar la información de nuestros productos y servicios, así cómo disfrutar de una gran fiesta del cáñamo en Irún y Madrid: el Expogrow de Irún y el Spannabis de Madrid.

MONKEY SOIL EN EXPOGROW

Empezamos el fin de semana del 15 y 16 de setiembre en el gran recinto Ferial de Irún dónde tuvo lugar el Expogrow. Una de las ferias más representativas del estado y muy cercana al público del país vasco y Francia. Se dieron lugar servicios diversos  acorde con la temática del cánnabis, como conferencias, feria, música y actividades.

La feria contó con una asistencia de más de 17.000 visitantes y más de 170 empresas canábicas de toda europa.  Un encuentro que ya se consagra como una de las más grandes en cuanto a afluencia de público extranjero, ya que más del 60% proviene de fuera de España gracias a la proximidad de la frontera.

 

MONKEY SOIL EN SPANNABIS

El pasado 13, 14 y 15 de octubre estuvimos con Monkey Soil en la primera feria de Spannabis en Madrid. Ubicado en el Pabellón de cristal de la Casa de Campo, cerca de la Plaza de España. Un gran escenario  específicamente relacionado con la cultura cannábica: productos, servicios, empresas, clientes, música, conferencias, actividades, y un largo etc.

Estuvimos en la Feria en el Stand 107. Monkey Soil tuvimos una fuerte actividad y afluencia durante todo el fin de semana. Nos apetecía mucho contactar con nuestros clientes más habituales, ya que normalmente no tenemos oportunidad de vernos cara a cara, sino a través de correo electrónico o redes sociales. Así también merecía la oportunidad de poner en conocimiento de nuestros productos Monkey Products y Monkey Soil a nuestros clientes y amigos del cáñamo.

En las dos ferias, coincidimos con muchos expositores de todas partes y nos procuraron las últimas novedades del mercado. Aquí compiten la élite de los cultivadores nacionales e internacionales y pudimos contactar con nuestros clientes, proveedores, comerciales y usuarios de nuestros productos Monkey.

En estos eventos aprovechamos para mostrar todos nuestros productos de excelente calidad y que empezamos a exportar a diferentes países. Los más reconocidos son nuestros sustratos de gama alta: Monkey Soil con Light Mix, Monkey Coco, Monkey Bat Mix, Light Mix Evolution, Light Mix Pro, Bat Monkey, Monkey Worms, Monkey y Monkey Klone. También tenemos productos exclusivos de Monkey Products cómo Monkey Pro Sun, Monkey sonobox, Mangas extractoras, Monster Oil, Gasolinator y Polenet.ras, Monster Oil, Gasolinator y Polenet.