Seleccionar página

Expogrow es una de las ferias cannábicas más importantes del sur de Europa que se celebra en Irún cada septiembre. Es un encuentro importante de la comunidad entrono de la cultura de la marihuana, y la actividad que se desarrolla alrededor de la feria comercial lo convierten en un auténtico festival.

Expogrow es un espacio de encuentro de las principales marcas y distribuidores a nivel internacional, donde se puede conocer el entorno comercial actual del cultivo y el consumo de marihuana. Durante los tres días que dura la feria se llevan a cado actividades paralelas cómo un festival de música con un cartel de artistas internacionales de distintos estilos urbanos, una copa cannábica o un fórum con conferencias y encuentros. Expogrow también cuenta con espacios de ocio, comida y bebida; para que a los asistentes no les falte de nada.

 

Expogrow tiene lugar en el recinto ferial FICOBA en Irún.

 

El publico que asiste a Expogrow es muy amplio debido al carácter lúdico de la feria, y es una buena oportunidad para Monkey Soil para acercarnos a nuestros clientes y consumidores. El hecho de realizarse en el País Vasco, una zona de mucha cultura cannábica; hace que haya una asistencia remarcable de público francés y sea un buen punto de encuentro para apasionados y profesionales de ambos países.

La de 2018 ha sida la séptima edición de Expogrow y Monkey Soil hemos vuelto ha estar presentes, en el stand C301. Han sido unos días de intenso trabajo y estamos muy satisfechos con el resultado. Hemos tenido ocasión de presentar nuestras tierras Ecosoil Indoor y Outdoor, unos sustratos únicos en el mercado porque son aptas para el cultivo medicinal y ecológico ya que son productos con el control Ecocert.

Junto a Aptus ,hemos presentado el Soil Booster Set en Expogrow 2018

También hemos presentado un set de cultivo en colaboración con la marca de fertilizantes holandesa Aptus. Se trata del Soil Booster Set; un pack de cultivo, diseñado para el cultivo orgánico y biológico, con todo lo que hace falta para tener una hermosa cosecha de forma natural. El set está compuesto de sustrato Monkey Ecosoil y los productos All-in-one Pellets, Micromix Soil y Mycor Mix de Aptus.

 

Este año hemos compartido el stand de Expogrow con las patatas cannábicas Hemp Chips. Ha sido un placer y un gusto poder disfrutar de las degustaciones de este interesante producto alimenticio, nuevo en el mercado. Se trata de patatas fritas artesanas elaboradas con terpenos naturales de distintas variedades de marihuana. Hemos podido probar sus dos sabores actuales: la Amnesia y la Kush, y nos han fascinado ¡Seguro que en breve podemos conocer nuevos sabores!

Hemos compartido el stand C301 con la deliciosas Hemp Chips

Monkey Soil somos una empresa que desde el principio hemos apoyado la música y la cultura y estamos continuamente colaborando con eventos y proyectos musicales. Uno de los proyectos que más nos entusiasma es el Monkey Dub Corner, un espacio dedicado a la música dub y reggae que ya hemos montado en varios festivales y encuentros. En esta edición del Expogrow también hemos tenido la ocasión de montar nuestro Monkey Dub Corner en la zona de exteriores durante los tres días que ha durado la feria.

Los asistentes a la feria han podido disfrutar del sound system que han montado los colectivos One More Sound System y Reborn SoundSystem, donde junto a sus “selectors” han actuado como artistas invitados Gudari Dub, Psygroo y Natx Steppa.

 

Decididamente cerramos esta edición de Expogrow, después de unas semanas de intenso trabajo, contentos por el buen estado del sector y por todas las colaboraciones y encuentros que hemos tenido a lo largo de la feria. ¡Nos vemos en el próximo Expogrow!