Seleccionar página

Monkey Soil en el Stand 41 de Spannabis Barcelona

En el primer trimestre de 2017 se celebró la 14ª edición de la Spannabis en Barcelona, concretamente durante el  fin de semana del 10 al 12 de marzo 2017. Esta es la feria más importante de Europa, que seduce cada año a más de 30.000 visitantes. Un gran escenario mundial dónde todo específicamente esta relacionado con el cannabis: productos, empresas, clientes, música, conferencias, actividades, y un largo etc.

Estuvimos en  la Feria y en el mismo número de Stand 41 que los últimos años. Monkey Products tubímos una fuerte actividad y afluencia durante todo el fin de semana. Nos apetecía mucho contactar con nuestros clientes más habituales que normalmente no tenemos oportunidad de vernos cara a cara, sino a través de correo electrónico o redes sociales. Así también merecía la oportunidad de poner en conocimiento de nuestros productos Monkey Products y Monkey Soil a nuestros clientes y amigos del cáñamo.

 

World Cannabis Conferences 2017

En su  4ª edición de las World Cannabis Conferences,  el Auditorio de la Fira de Cornellà reunió a un gran número de público. En la conferencia había diferentes ponentes en los que destacamos el gran trabajo y unos proyectos interesantísimos de las Mujeres Cannábicas, Marihuana TVMisunderstood Medicine.

Las World Canabis Conferences nacen ante la necesidad de materializar todos los avances y esfuerzos llevados a cabo durante los últimos años en materia de cannabis.

El congreso se divide en cuatro temáticas en formato de foro (medicinal, científico, nacional e internacional), conferencias específicas y la proyección de trabajos audiovisuales, así se pudo abarcar una interesante información sobre la dimension del cannabis y su evolución.

Vídeo oficial de la Feria Spannabis 2017: