Seleccionar página

Spannabis es, año tras año, una cita que en Monkey Soil esperamos con ilusión. La feria ha llegado ya a su decimosexta edición siendo una de las propuestas más consolidadas a nivel nacional pero también una gran referencia a escala internacional. Los números hablan por si solos: 300 expositores, 700 empresas representadas y más de 30.000 visitantes, 2.900 de ellos profesionales, se dieron cita en Cornellà entre los días 15 y 17 de marzo. En el mismo marco de Spannabis se celebraron la séptima edición de la World Cannabis Conferences. Todo ello sitúa a Spannabis a la cabeza europea del sector.

Este año Monkey Soil se ha presentado con una nueva puesta en escena, presentando un buen lavado de cara a nuestro ya clásico stand nº41. Nuestra nueva imagen ha recibido muchísimas visitas y el ajetreo ha sido constante durante los tres días del evento. Hemos tenido tiempo, además, para disfrutar de ratos distendidos en las fiestas que organizamos en dos de los mejores clubs cannábicos de Barcelona. El día 11 de marzo estuvimos en Alcatraz Club y el día 13 en RDM Club, donde nos reunimos con muchos viejos amigos y, por supuesto, hicimos de nuevos.

Entre las novedades para este 2019 destaca la unión de fuerzas entre Spannabis y la Conferencia Internacional de Negocios de Cánnabis, la cual dio lugar a una jornada de redes B2B destinada a empresarios e inversores del sector cannábico y que contó con asistentes de más de cincuenta países diferentes. El evento contó este año, además, con un stand de consultora y asesoría legal a disposición de todos los asistentes con información acerca de la legislación española y europea.

Uno de los puntos diferenciadores de Spannabis es, sin duda, la cuidada programación de charlas y conferencias que, bajo el nombre de World Cannabis Conferences, se celebran desde hace siete años. Cuentan con la presencia de personalidades del mundo político, científico y cultural como otros expertos del sector cannábico y se han convertido en un espacio de debate e intercambio de referencia mundial. Por su carácter profesional y divulgador, tienen siempre gran afluencia y diversidad de público: desde aficionados que quieren ampliar sus conocimientos, hasta especialistas que desean profundizar en los temas de más actualidad.