Seleccionar página

Monkey Soil en Spannabis 2018

La Feria

Spannabis celebró la 15ª edición de la feria en Barcelona, concretamente durante el 9, 10 y 11 de marzo de 2018. Para Monkey Soil es el evento que nos seduce año tras año y nos obsequia con el reencuentro de muchísimos amigos y clientes dónde afloró la conversación, la información, la diversión y el buen rollo. Con una barbaridad de visitantes dónde todo está relacionado con un concepto básico, el cannabis: productos, empresas, clientes, música, conferencias, actividades, y un largo etc.

Stand y Novedades Monkey Soil

Cómo ya es costumbre, Monkey Soil estuvimos en nuestro stand número 41, dónde tuvimos una actividad frenética y una afluencia magnífica durante toda la feria. Teníamos muchas ganas de vernos cara a cara con los clientes, proveedores, visitantes en general y sobretodo, tener la oportunidad de trasladar lo que ofrecemos en nuestra empresa  Monkey Soil,  y no la dejamos escapar con los amigos del cáñamo.

Como novedad de esta feria, presentamos un producto único en el mercado:  las nuevas tierras Monkey Ecosoil con certificado ecológico, ideales para cultivos 100% orgánicos y aptas para el cultivo terapéutico. Además la nueva fórmula de algunos de nuestros sustratos más completos: la Light Mix Pro y la Monkey Bat Mix. Nuestros  abonos orgánicos:guano Bat Monkey  y hummus Monkey Worms y microorganismos (micorrizas) para complementar un cultivo ideal.

Una edición en la que la feria recibió la visita de más de 30.000 visitantes, más de 300 medios de comunicación nacionales e internacionales, más de 3000 acreditaciones y la representación de más de 300 empresas.

En la feria también tuvieron su representación musical  artistas como Daddy Panda, Toxic in Dub, Ravid Goldschmidt,  DJ RamblaEl Loren, Olive Tree Dance, Mina’s Collective, Warriors of Dub entre otros muchos, todos ellos artistas reconocidos dentro del mundo del cáñamo.

 

World Cannabis Conferences 2018

En su  4ª edición de las World Cannabis Conferences,  el Auditorio de la Fira de Cornellà reunió a un gran número de público dónde se encontraron un total de 24 ponencias de procedencia nacional e internacional. Todas las temáticas relacionadas con el cannabis, aproximándose a la cultura, la política, la sociedad y la ciencia. Básicamente, se pretendió analizar la situación actual del sector  y construir un puente para aproximar la legalización. Definitivamente es un tema más que actual, con estas conferencias se pretende informar, debatir y aproximar la situación con un debate sobre la legalización de la marihuana con los mejores profesionales del sector, y por contra, ningún avance deseable por parte de las instituciones europeas. I en medio de la situación, la mayor feria de europa!