Seleccionar página

Monkey Soil en las ferias Italianas “CanapaMundi” y “IndicaSativa Trade”


 

La Feria CanapaMundi en febrero, Roma

Canapa Mundi, Roma, febrero 2018

CanapaMundi, Fiera Internazionale della Canapa, Roma. 15, 16 y 17 febrero 2018. Foto de CanapaMundi.

Monkey Soil asistimos durante el 15-17 de febrero en la Feria Internacional CanapaMundi de Roma, que cumplía su cuarta edición. Afincada en la capital Italiana, dónde se reúnen las principales marcas y el evento más grande del sector en Italia, dónde año tras año va creciendo rápidamente en visitantes y en calidad, cómo lo refleja la representación de grandes profesionales y marcas.

En esta feria se congregan valores tan importantes cómo el respeto al medio ambiente, compartir, la libertad y la tolerancia. Junto a la aportación de divertimento, conocimiento y la convivencia entre visitantes.

Es un punto de encuentro entre productores, consumidores, distribuidores, asociaciones, clientes y minoristas. Una contribución para la transformación cultural de la sociedad y para el desarrollo de un área o sector tan importante de nuestra economía.

Canapi Mundi es una reunión anual de grandes oportunidades, no sólo de productos del sector sinó que también de otros sectores vinculados al cáñamo: moda, alimentación, jardineria, construcción, consumibles, etc, a parte de las actividades, talleres, conferencias, laboratorios, workshops, area infantil, muestras y dj’s.

Una edición en la que la feria recibió la visita de más de 30.000 visitantes, más de 200 stands, más de 9000 m2 de área expositiva.

La Feria “IndicaSativa Trade” en mayo, Bologna

Feria índicasativa, Bolonia, mayo 2018

Feria índicasativa, Bolonia, mayo 2018

La Feria IndicaSativa es el evento más esperado para los amantes del mundo del cáñamo, una de las más populares y un espectáculo de contemplar. Situado en el corazón de la encantadora ciudad de Bolonia dónde la feria celebraba el quinto aniversario durante los dias 18, 19 y 20 de mayo en el Unipol Arena.
La consagración de la feria se refleja en el aumento de visitantes, ya que fue espectacular, llegando a tener un 64% más de “usuarios”, que se aproximan a unas 25000 personas. También el crecimiento se ve afectado con la calidad de los expositores, proveedores, representantes, actividades, y la presencia espectacular de más de 1000 operadores profesionales acreditados.  Una gran parte de la sociedad está concienciada y muy interesada por el cambio político-social que representa sin tapujos el tema del cáñamo, por esta, en la feria triunfaron las conferencias, seminarios y charlas.

Se reunieron a los mayores y más especializados profesionales del mundo del cáñamo de toda Europa y es una de las ferias más conocidas.
Monkey Soil estuvimos representando nuestra oferta de productos especializados, y actualmente podemos anunciar que ya estamos representados en Italia por nuestros profesionales, así expandimos poco a poco y con total confianza, nuestra fuerza de calidad y especialización en el resto del continente.

Una magnífica oferta de exhibición, dónde los especialistas del sector del cáñamo presentan sus innovaciones, sus productos y exhiben sus decisiones tomadas en las producciones del producto. Un sinfín de novedades relacionadas con el mundo cannábico, desde la alimentación, la salud, las exposiciones, los textiles, las semillas, bioalimentación, la salud y la responsabilidad con el medio ambiente y indiscutiblemente la parte más lúdica, los conciertos y las actividades de entretenimiento.