Seleccionar página

Entre el 23 y el 25 de noviembre se celebró en Milán la primera edición de la Feria Canapa Expo. Monkey Soil estuvo ahí aprovechando para presentar nuestros últimos productos, para conocer otras propuestas innovadoras y también a fantásticos profesionales. Esta es una feria que nace con el objetivo de dar una visión completa de la cadena de producción del cánnabis, dando cabida a propuestas nacionales e internacionales.

La Feria Canapa Expo es un nuevo punto de encuentro para profesionales y amantes del Hemp. Ha congregado a más de 80 empresas en más de 250.000 m2 de exposición. La oferta se amplía con una interesante y cuidada agenda de talleres, cursos, charlas y exposiciones donde se exploran las posibilidades futuras y los puntos críticos del sector. Los debates se dividieron en dos grandes bloques: las aplicaciones del cáñamo en el mundo de la construcción ecológica y una segunda jornada sobre el cánnabis terapéutico con especial atención a la medicina pediátrica y oncológica.

Canapa Expo ha creado también un espacio reservado para nuevas empresas y startsup que ha sido un gran éxito. Allí se han visto propuestas realmente interesantes como la impresión 3D con bioplásticos de cáñamo o los nuevos vaporizadores Vexpa, con los que compartimos stand. En este sentido, la feria ha explorado en profundidad las posibilidades que el cánnabis ofrece como alternativa sostenible y como motor económico en consonancia con el medio ambiente.