Seleccionar página

Entre el 14, 15 y 16 de Abril 2017 se celebró por segunda vez el  International Dub Gathering, el festival internacional de dub que se organiza en la Isla Fantasía de Premia de Mar, Catalunya.  Monkey Products, concretamente  MONKEY SOILnuestra marca por excelencia de tierratiene un escenario propio, el Monkey Dub Corner.

Un escenario de entre cinco escenarios, que generan un punto de encuentro de todos los amantes del reggae a través de la cultura del sound system y que reunieron los principales artistas del dub.

El festival International Dub Gathering está promovido por Dub Academy, responsable entre otros, del corner más dub del festival Rototom Sunsplash desde hace más de cinco años.

En esta edición formamos parte de la escenografía con un escenario propio, el  Monkey Dub Corner. Durante el festival recorrieron este escenario diferentes artistas. Algunos de los  más destacados  fueron  Watts Attack, Dj. Kullar, King EarthQuake, DubKasm o Dub Dynasty

El festival ya es un encunetro de referencia dentro de la música Dub. Cabe destacar el aspecto artístico y organizativo, en esta segunda edición, donde sueno lo mejor de Dub Internacional.

Seguiremos atentamente las novedades para los siguientes eventos del Festival, ya que se esperan diferentes acciones antes anunciar el cartel de la próxima edición del prometedor IDG del año 2018.

Informaremos de la representación del Monkey Dub Corner en diferentes festivales y eventos que se vayan generando.

 

Monkey Dub Corner, Festival IDG

Escenario Monkey Dub Corner, Festival IDG