La feria Cannadouro celebró su 3ª edición el fin de semana del 21 al 23 de noviembre en el Centro de Congressos da Alfândega de la hermosa ciudad de Oporto. Este es el único evento de este tipo que se celebra en Portugal, una cita obligada en nuestro calendario de ferias. Monkey Soil no quiso perdérselo y se desplazó con su stand hasta allí para ofrecer sus productos, así como compartir buenos momentos con nuestros clientes y compañeros de la comunidad cannábica lusa. 

Cannadouro acoge, cada año, a empresas nacionales e internacionales presentando sus productos y últimas novedades relacionadas con los actuales usos del cannabis. Las conferencias volvieron a ser el punto fuerte en esta feria, que busca crear debate público entorno a los múltiples usos que ofrece esta maravillosa planta: industriales, recreativos y medicinales. Expertos de todos los campos procedentes de países tan distintos como Alemania, Brasil, Portugal o España trataron una gran diversidad de temas de interés político, social, económico y médico: “El uso del cáñamo en la construcción”, “El camino hacia el asociacionismo de los usuarios medicinales en España” o “El cannabis medicinal en Brasil” fueron algunas de estas conferencias. Otro de los principales objetivos de Cannadouro es contribuir en la educación para un consumo consciente y responsable del cannabis, con el objetivo de prevenir y minimizar los problemas que este pueda causar en la salud pública. 

La feria contó con una zona de comida donde degustar las maravillas de la cocina portuguesa ¡todas ellas con cáñamo en la receta! El interior del edificio, este año, volvió a disponer de un espacio libre de humo reservado para que niños y niñas, y sus familias, pudieran disfrutar también de la feria. Y como novedad de esta 3ª edición, en el exterior se habilitó un ¡espacio exclusivo para la vaporización! Una práctica cada vez más extendida dentro y fuera de la escena cannábica.

Este año, Monkey Soil compartió stand con las imponentes chicas de Weedgirls, que actualmente están causando furor en las redes sociales. Nos llevamos un maravilloso recuerdo de esta feria y esperamos que la próxima sea igual o mejor. Ha sido un tremendo placer conocer más de cerca la comunidad cannábica portuguesa. Por lo que vimos en Cannadouro, parece que la industria del cannabis, así como las políticas, la ciencia y la opinión pública entorno a esta preciada planta, están en constante progreso en este país, por lo que preveemos un futuro brillante para el cannabis en el país luso.

El año que viene tienes una cita en Portugal el 23 y 24 de noviembre. ¡Nos vemos en Cannadouro 2020!  

0